lunes, noviembre 1, 2021
InicioCineRegreso de Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi

Regreso de Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi

Disney ha confirmado que la tan esperada serie «Obi-Wan Kenobi» comenzará a producirse en abril. La serie » Star Wars «encuentra a Ewan McGregor repitiendo el amado papel del Maestro Jedi, quien interpretó en la trilogía de precuelas de» Star Wars » de George Lucas. Según la sinopsis oficial de Disney: «La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin junto a Obi-Wan de McGregor en la trilogía de precuelas, está retomando el papel de Darth Vader en la nueva serie.

Además de McGregor y Christensen, los siguientes 10 actores se unen al elenco de «Obi-Wan Kenobi»: «Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse,Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.”

Los fanáticos del cine indie estarán encantados (y quizás un poco perplejos) de ver a Benny Safdie incluido en el elenco. Safdie, mejor conocido como el codirector de «Good Time» y «Uncut Gems», está haciendo su debut en la franquicia con su casting en «Obi-Wan Kenobi», aunque amplió su filmografía a principios de este año con el lanzamiento de «Pieces of a Woman». Safdie también protagonizó «Good Time» junto a Robert Pattinson.

Otros nombres notables en el elenco de «Obi-Wan Kenobi» son Moses Ingram, recién salido de un giro inesperado frente a Anya Taylor-Joy en la sensación de los premios de Netflix» El Gambito de la Reina», Kumail Nanjiani, atrapando su segunda aparición importante en la franquicia de Disney después de un papel principal en el Universo Cinematográfico de Marvel tentpole» Eternals», y Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que tuvo breves apariciones en la trilogía de precuela de» Star Wars » de Lucas como el Tío Owen y la Tía Beru. El casting de Edgerton y Piesse sugiere que un joven Luke Skywalker podría estar haciendo una aparición en «Obi-Wan Kenobi» (aunque es difícil imaginar lo que el personaje, como un niño de nueve años, podría contribuir a la trama, dado que su propósito principal era permanecer oculto con sus tíos en este momento).

Per Disney: «‘Obi-Wan Kenobi’ es una producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor, y el escritor Joby Harold. La directora de casting es Carmen Cuba.”

La serie está siendo dirigida por Deborah Chow, quien ya ha demostrado sus habilidades de» Star Wars «dirigiendo dos episodios de «The Mandalorian».»»Obi-Wan Kenobi» estará disponible exclusivamente en Disney+.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Michele+Alessandro+Montano+Mugno on Santiago de Cuba 505: tromba marina, cúmulo nimbo…
Michele Alessandro Montano Mugno on El Caney, yo: dos rostros, un espejo
María Elena Orozco Melgar on El parque Céspedes, corazón de la ciudad