jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalRoyal Caribbean Yanks último Barco de Haifa, pero la Política de...

Royal Caribbean Yanks último Barco de Haifa, pero la Política de la Ruina de la Florida de Regreso a casa?

Los estadounidenses, que esperaban pasar un buen tiempo de verano a bordo del Royal Caribbean más reciente megaship, la Odisea de los Mares, pueden ahora conseguir su disparo.

A finales del invierno, la línea de cruceros anunció planes para mover la inauguración del encargo de los vasos de la Florida a una serie de salidas de Haifa, en la orilla oriental del Mar Mediterráneo. Pero el desmoronamiento político y humanitario de la situación entre Israelíes y Palestinos han anulado esa idea.

El barco ya estaba en Haifa, en la preparación de la vela para vacunar a los Israelíes comienzo el 2 de junio. Ahora el 4,180-barco de pasajeros en lugar de regresar a la Florida, donde se encontraba el buque supone el debut, para empezar.

Desafortunadamente, la situación está lejos de ser resuelta en la Florida, bien, pero por otras razones.

Para uno de los grandes cruceros no ha sido oficialmente aclarado para comenzar a navegar de nuevo desde los Estados Unidos.

Los procedimientos de seguridad también están siendo objeto de controversia.

Royal Caribbean anunció en un principio que este verano Mediterráneo de la Odisea de los Mares , los viajes sólo sería para vacunar a los pasajeros—un protocolo en línea con las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Pero en Florida, el gobernador, el Ron DeSantis, ha emitido una orden ejecutiva, pronto a ser un estado de derecho, que prohíbe a las empresas de clientes que requieren ser vacunados.

Que hace que sea ilegal que las líneas de cruceros para pedir a los pasajeros si han sido vacunados—a pesar de que es exactamente lo que el CDC dice que tiene que pasar para asegurar que los brotes están controlados.

Esto pone federal de recomendaciones de salud pública en desacuerdo con la Florida reglamento, un estancamiento que ha causado la tercera mayor del mundo cruise line, Norwegian, para amenazar a las operaciones de mover a otro estado.

«Al final del día, los cruceros tienen motores, hélices y timones, y Dios no quiera que no puede operar en el estado de Florida por cualquier razón, entonces hay otros estados que hacemos funcionar a partir de,» dijo el CEO de Norwegian Frank Del Rio en las ganancias de la llamada de la semana pasada. «Podemos operar desde el Caribe para un buque que de otro modo habría ido a la Florida».

Sin federales permiso para navegar, y con ninguna forma legal a que se adhieran a los oficiales de los CDC pautas de salud, Royal Caribbean aún tiene que anunciar cualquier otros detalles acerca de la Florida, fechas y procedimientos para la Odisea de los Mares, o incluso si, como noruega, Royal Caribbean gestión puede ser obligado a considerar saliendo desde el Caribe a fin de evitar la disfunción de American medidas de salud por completo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Michele+Alessandro+Montano+Mugno on Santiago de Cuba 505: tromba marina, cúmulo nimbo…
Michele Alessandro Montano Mugno on El Caney, yo: dos rostros, un espejo
María Elena Orozco Melgar on El parque Céspedes, corazón de la ciudad