Un buen vídeo de la música es una forma de arte en sí mismo. Tejido de sonido, cinematografía, la coreografía, y la narrativa en un pequeño paquete no es una hazaña fácil. Entonces, ¿qué hace falta para hacer un sólido vídeo de la música? En este episodio de la Reproducción, le damos Julia Michaels una oportunidad para responder a esa pregunta.

Anuncio

En nuestro último episodio de la Reproducción, el cantautor Julia Michaels se rompe el video musical de su 2021 hit single «Todos Sus Exes,» una sátira de la oda a la «Stepford esposa» que fantasea acerca de los extremos a los que va a ir para mantener a su amante con la mirada.

«Me encanta ser capaz de interpretar a un personaje, a pesar de que mi novio dijo que él está bastante seguro de que no estaba actuando a lo largo de todo el vídeo de la música y por eso salió tan grande,» Michaels dice, riendo.

Ver su vídeo de la música de abajo y leer más destaca de Michaels en el proceso creativo de toda la producción de su Ira Levin inspirado en elementos visuales.

https://www.youtube.com/watch?v=REKWd0u7YgU

En el parto el concepto del video …

Michaels dice que ella trató de incorporar el concepto de un partido de la cena, pero acredita director Blythe Thomas específicamente para la pesca a la idea alrededor de todos los muertos exes del personaje principal del novio. «Yo estaba como, ‘Esto es un genio.’ Lo que podemos hacer, quiero que sea realmente satírico, muy cómico, y realmente jugar hasta el psico-ness, supongo, de la canción,» Michaels dice.

En homenaje a «psico-ness,» ella dice que ella se esforzó para basar el vídeo en el retrato de la «Stepford esposa,» la sumisión de acuerdo, societally aceptado mujer de los años ’70 que es devotamente fiel a los deberes tradicionales y puro en toda la estética de las cuentas, pero que ha esqueletos escondidos en su armario y ha suprimido una de quema lenta celosa rabia que amenaza a la superficie. «Quería retratar a alguien que tenía su vida juntos … y sólo quiere proteger a su amor con su persona y hará cualquier cosa para proteger a su amor con esa persona,» Michaels dice.

En la intención artística …

Apoyándose en una Familia Addams-cumple-American Psycho sentir, Michaels va para una estética vintage. Añade que las imágenes tienen el propósito de ilustrar la intención satírica de sus letras. «Me siento como si mis letras pueden ser una especie de sátira y pegadizo y divertido, entonces yo debería ser capaz de retratar a que en las cosas de las que yo uso y la forma en que hago las cosas,» Michaels dice.

Misión cumplida, ya que eso es lo que hace con lo que ella dice es la más divertida mirada: un lazo rosa vestido con corbata de color verde lima tacones y una sierra de cadena. «En realidad nunca se celebró una sierra de cadena antes,» ella comparte (además de en su portada). «Yo sé cómo manejar una sierra de cadena ahora—tener miedo.»

Y reflexiona: «creo que me gusta de la destrucción.»

En la colaboración y el proceso creativo …

«Creo que el proceso creativo de la música de vídeo produce después de que ha sido capaz de sentarse con la canción por un segundo,» Michaels dice.

«Me encanta todo lo relacionado con el vídeo de la música de proceso», añade. «Me encanta que puedo llegar a ser con un montón de gente que me gusta. Me encanta el pelo, me encanta el maquillaje, me encanta la ropa, me encanta la colaboración. B. Thomas fue realmente mágico y que me dejes ser una parte muy importante del proceso creativo, lo que hizo que todo sea más divertido.»

Ver la completa Reproducción de vídeo de arriba para ver qué más pasó en el proceso de producción.

qqqq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here