domingo, septiembre 19, 2021
InicioInternacionalFriends la Reunión Especial que Viene en Mayo de 2021

Friends la Reunión Especial que Viene en Mayo de 2021

Después de meses (o, en este punto, años) de los rumores y de la anticipación, los Amigos de reencuentro de nuestros sueños va a convertirse en una realidad. El elenco fue creado para reunir para un especial de HBO del servicio de streaming de HBO Max, para honrar a la emblemática comedia del 25 aniversario. Ha habido algunos baches en el camino a la producción, sin embargo, como el mundo del espectáculo ha estado en pausa debido a la coronavirus pandemia. Pero a la espera de lo que será Jennifer Aniston perfecto detrás de las escenas de Instagrams de la serie, estamos poniendo todo lo que sabemos sobre el proyecto hasta el momento.

Llega el 27 de Mayo.

Es oficial! Los Amigos de la reunión, llamada «en La Que se vuelven a juntar,» comienza a transmitir en el canal HBO Max jueves, 27 de Mayo.

El trailer oficial muestra el reparto volver a estar juntos en el original de los Amigos de estudio, pruebas de su trivia de conocimientos de la feria, la revisión de los conjuntos fundamentales, re-leyendo sus líneas, y unirse a James Corden para un conjunto de sentarse entrevista en vivo frente a una audiencia.

En el más sincero de los momentos de la entrevista, vamos a ver que tan cerca de las estrellas’ de la vida real amistades que realmente son. «Te amo chicos tanto,» uno de los actores dice en medio de un abrazo grupal.

Todas las estrellas están volviendo.

Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), y David Schwimmer (Ross) se reunirán en el original Amigos soundstage—Etapa 24, en el Warner Bros Studio en Burbank a la película. Todos los seis estrellas también la producción ejecutiva.

La Tarde de Mostrar escritor Ben Winston va a dirigir. Él es también un productor ejecutivo, junto con los Amigos EPs Kevin Brillante, Marta Kauffman y David Crane; y Emma Conway y James Longman.

Cuando la reunión noticia fue anunciada, los lleva a todos a compartir el mismo de la foto y pie de foto en Instagram—»está pasando»—y etiquetado de cada uno de los otros. (Bueno Aniston y Perry están ahora en la aplicación). La imagen, disparo por Mark Seliger, es desde el 18 de Mayo de 1995 edición de Rolling Stone.

El rodaje ha terminado.

Los Amigos de la reunión especial de terminar el rodaje. La sintonía oficial de Instagram de la cuenta, confirmó la noticia en un post reciente.

«Esa es una envoltura! 🎬 Podríamos ESTAR más emocionados!?» el título de leer a continuación una foto de la feria del icónico de la marquesina. «Amigos: La Reunión está llegando a @hbomax.»

Fuentes de dicho originalmente a la fecha Límite que el rodaje iba a comenzar la semana del 5 de abril en Los Ángeles. La noticia llegó después de que Matthew Perry previamente twitter que el especial podría aire en Marzo.

La reunión especial, NO es un nuevo Amigos episodio.

El reparto principal será la de reunir, revisar el conjunto, tiene sorpresas, y compartir detrás de las escenas de imágenes, pero que no se retrata a sus personajes originales. Van a ser simplemente aparecen como ellos mismos.

HBO Max, explicó en un comunicado, «Finalmente, con el fin de evitar cualquier malentendido acerca de lo que este especial es, queremos dejar muy claro que este tema no es nuevo, original episodio de la serie. El elenco estará apareciendo como a sí mismos, no como sus queridos personajes.»

La producción se ha retrasado.

El proyecto fue inicialmente programado para el cine el 23 de Marzo y 24 de 2020 en Burbank, pero fue retrasado al menos hasta Mayo,» de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Entonces, WarnerMedia Entretenimiento y Directo-a-Consumidor presidente, Bob Greenblatt , explicó el deseo de tener el elenco reunirse en persona, en lugar de virtualmente. «Creemos que hay un valor a tener un gran estridente audiencia en vivo a la experiencia de estos seis grandes amigos regresando juntos», dijo.

Había la esperanza de que la producción comenzará en el verano, pero fue «echado atrás indefinidamente», debido a la pandemia, de acuerdo a Entertainment Weekly.

Durante una entrevista telefónica con la fecha Límite, Jennifer Aniston reaccionó a la postergación y dijo, «va a ser super. Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido que hubiera sido. Así que prefiero verlo como que el vaso está medio lleno, que consiguió pospuesto. Mira, no vamos a ninguna parte. Usted nunca va a deshacerse de Amigos, so siento. Usted está atascado con nosotros por la vida de los chicos.»

«Lamentablemente es muy triste que hemos tenido que mover de nuevo,» Aniston continuó. «Fue, ‘¿Cómo podemos hacer esto con un público en vivo?’ Este no es un tiempo seguro. Período. Que es la línea de fondo. No es un seguro de tiempo para hacerlo.»

David Schwimmer, previamente, había expresado su esperanza de que la reunión tendría lugar en el año 2020, como le dijo a Entertainment Weekly, «estamos esperando que sea capaz de convocar y disparar en agosto, pero la verdad es que voy a hacer cuando se determine que es seguro hacerlo.» Él continuó, «no Hay duda de que queremos hacer y lo que va a suceder. Es sólo una cuestión de cuándo será el momento más seguro para hacerlo.»

Una mini reunión fue abajo en el 2020 Emmys.

Aunque ninguno de los machos de fundición de los miembros de las apariencias, las damas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, todos aparecieron juntos en la pantalla durante la última noche de los Emmys. Mientras que Aniston estaba hablando de host de Jimmy Kimmel, sus «compañeros» de Cox y Kudrow se unió a ella. «Hemos estado viviendo juntos desde 1994,» Aniston, bromeó.

ESTE NO ES UN ejercicio 🚨 hubo UN MINI-‘AMIGOS’ REUNIÓN de esta NOCHE EN LOS #Emmys! pic.twitter.com/weYjLnABWO— Entertainment Tonight (@etnow)

21 de septiembre de 2020

A pesar de que no era el de pleno derecho de reunión de los aficionados han estado esperando, era una alegre sorpresa—y lo menos que se merecen en el año 2020, TBQH.

Lisa Kudrow está listo para la reunión.

Durante una entrevista con El Sunday Times, Lisa Kudrow, expresó su emoción acerca de la introducción de la banda de nuevo juntos de nuevo. Ella reveló: «No hay ninguna audiencia nos ha visto juntos desde que el espectáculo había terminado. Vamos a recordar el pasado, hablar de lo que estaba pasando detrás de las escenas. No es nuestro juego, nuestros personajes. No se trata de un episodio. No es de secuencias de comandos. Es seis de nosotros se unen por primera vez en no sé cuánto tiempo.»

Kudrow también dijo que a ella le encanta reunirse con sus ex compañeros de elenco, ya que todos tienen muy buen recuerdo. Ella dijo, «creo que me recuerde las cosas, pero luego me hable a Matt [LeBlanc] o Jennifer [Aniston], y que recuerde todo. Es realmente divertido.»

El reparto según los informes, hacer millones.

Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que las estrellas negociado sus honorarios juntos y se pagará entre $2.5 millones y $3 millones cada uno para la reunión especial. Eso es mucho más de $1 millón por episodio de las tasas de la que tenían cuando los Amigos se sigue ejecutando.

Usted puede ver los Amigos de los episodios en el canal HBO Max en el ínterin.

Ahora que los Amigos está fuera de Netflix, la serie—todos los 236 episodios de la misma—se han encontrado un nuevo hogar en línea en HBO

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Michele+Alessandro+Montano+Mugno on Santiago de Cuba 505: tromba marina, cúmulo nimbo…
Michele Alessandro Montano Mugno on El Caney, yo: dos rostros, un espejo
María Elena Orozco Melgar on El parque Céspedes, corazón de la ciudad