Las últimas actualizaciones sobre los requisitos de entrada para visitar las islas del Caribe y Mexicana zonas turísticas durante la pandemia

Anuncio

A continuación, encontrará un resumen de los requisitos de entrada y las restricciones para visitar el Caribe islas y las áreas costeras populares de México, con información desagregada por localidad.

Además de acuerdo con las reglas siguientes, en viaje de regreso a los Estados unidos también deben cumplir con esta CDC orden: Todos los pasajerosincluyendo a ciudadanos ESTADOUNIDENSES—que llega de un país extranjero deben hacerse la prueba (AEAC o antígeno) no más de 3 días antes de sus vuelos a los estados UNIDOS o que presenten la documentación de haber recuperado a partir de Covid-19 en los últimos tres meses.

Esto significa, en la mayoría de los casos, que los turistas Estadounidenses que se necesita para obtener negativo Covid-19 los resultados de la prueba antes de salir de los estados UNIDOS, y luego otra vez antes de partir a su destino de vacaciones para regresar a casa. El sitio de prueba está disponible en muchos centros turísticos; cuando la planificación de su viaje, consulte antes con su hotel o destino de turismo de la página web para obtener información acerca de la zona de pruebas de opciones. Espera hasta que sale de los estados UNIDOS para hacer los arreglos para su prueba a volver podría añadir un estresante carrera para sus vacaciones.

Anguila

Reabre sus puertas el 25 de Mayo, tras el cierre de las fronteras en abril, debido a un aumento en la Covid-19 casos

Los requisitos de entrada y/o restricciones: todas las vacunas a los viajeros (que son tres semanas después de su última dosis recomendada) debe permanecer en cuarentena durante 7 días. Los viajeros no vacunados que poner en cuarentena a los 10-14 días. Los futuros visitantes deben aplicar para el permiso de la entrada, producen resultados negativos de una prueba de PCR administran de 3 a 5 días antes de la llegada en la isla, someterse a otra prueba de PCR a su llegada, y pagar una cuota de inscripción de $300 para un individuo y $200 por cada miembro adicional en el partido.

Antigua y Barbuda

Reabierto El 4 De Junio De 2020  

Requisitos de entrada: Todos los pasajeros que llegan deben tener resultados negativos de Covid-19 pruebas de no más de 7 días antes del viaje. Los visitantes tendrán que llenar un formulario de declaración de salud y someterse a un examen de salud.

De la salud y de las restricciones de seguridad: vehículos de Transporte como taxis y servicios de transporte debe limitar el aforo a 50%. A su llegada a la Antigua, cada visitante debe tener una prueba de que la reserva de un certificado de propiedad. Los restaurantes están abiertos pero los bares están cerrados. Una noche de toque de queda, es, en efecto, a partir de las 11 de la noche a las 5 de la mañana.

Para obtener más información: Consulte la última advertencia de viaje.

Aruba

Reabierto El 10 De Julio De

Requisitos de ingreso: Todos los visitantes deben completar Aruba en línea de Embarque/Desembarque de la Tarjeta de proceso y recibir la aprobación para entrar a la isla. La entrada al país, requiere negativo Covid-19 de PCR los resultados de la prueba y la compra de Aruba a los Visitantes de Seguros ($30 para los adultos, $10 para niños de edades de 14 y menores). Esta cobertura es obligatoria, incluso si se han separado de seguro de viaje. Covid-19 de pruebas puede ser tomado dentro de las 72 horas antes de viajar o a la llegada para un cargo de $75 (y usted debe auto-cuarentena mientras se esperan los resultados, que por lo general llegan en el plazo de 24 horas). JetBlue los pasajeros pueden optar por antes de viajar, pruebas en casa , por un cargo extra.

La salud y la seguridad de las restricciones: Todas las empresas deben cerrar cada noche por las 11 de la noche. Las playas están cerradas cada día a partir de la medianoche y las 5 am. Bares y discotecas están cerrados. Los visitantes deben usar máscaras en todos los lugares públicos.

Para obtener más información: Visite aruba.com.

Bahamas

Reabrió El 1 De Julio De 2020

Requisitos de ingreso: Completamente vacunados de los visitantes están actualmente exentos de la Covid-19 requisito de la prueba. Todos los no vacunados a los visitantes más de 10 años de edad debe tener el negativo de PCR los resultados de la prueba de no más de 5 días. Subir su registro de vacunación o los resultados de la prueba para la aplicación de la Salud para Viajar Visa en línea. La visa requiere una cuota, dependiendo de la duración de la estancia; la tarifa incluye el costo del seguro de salud obligatorio. Además de la carga de los resultados de la prueba, los visitantes deben presentar los resultados a la llegada en las Bahamas. Cada uno de los visitantes que se alojen 5 días o más, debe tomar otro Covid-19 de prueba (una rápida versión de este tiempo), en el quinto día.

La salud y la seguridad de las restricciones: los Visitantes son libres de explorar las islas más allá de los motivos de sus habitaciones, pero las máscaras deben ser usados en lugares públicos. Algunos lugares pueden ser las siguientes normas más estrictas con respecto a los toques de queda y la reducción de servicios, a fin de comprobar con su destino antes de viajar.

Para más información: Ver las últimas actualizaciones de viajes de las Bahamas Ministerio de Turismo.

Barbados

Reabierto El 12 De Julio De 2020

Requisitos de ingreso: Cada visitante debe tener resultados negativos de una PCR Covid-19 prueba de no más de 72 horas antes de la llegada, deberá someterse a una segunda prueba de PCR a su llegada, y deben completar un período de cuarentena. Como de 8 de Mayo, los visitantes que llegan con el comprobante de vacunación (AstraZeneca, Moderna, Pfizer/BioNTech, o Johnson & Johnson solamente) debe permanecer en el recinto de sus habitaciones para 1-2 días esperando los resultados de la prueba. No vacunadas a los visitantes debe mantener en cuarentena, en sus habitaciones de hotel y tomar una segunda prueba de PCR después de 5 días. Los huéspedes deben permanecer en sus habitaciones o suites, hasta recibir los resultados de pruebas negativos, para un total de cuarentena periodo de 5 a 7 días. Los niños menores de 18 años que viajen con todas las vacunas tutores podrán adherirse a la vacunados viajero directrices. Descargar el BIMSafe aplicación móvil necesario para completar los formularios de inscripción y subir los resultados de la prueba y la prueba de la vacunación.

La salud y la seguridad de las restricciones: los Visitantes deben permanecer en el gobierno aprobó alojamientos y proporcionar todos los días de auto-controles de temperatura a través de la BIMSafe app, llamada de teléfono o mensajes de texto. No olvides llevar un termómetro.

Para más información: Ir a VisitBarbados.org.

Las bermudas

Reabrió El 1 De Julio De 2020

Requisitos de ingreso: Dentro de las 48 horas de la salida de la isla, los visitantes deben completar una línea proceso de autorización de viaje, que incluye un cargo de $75 por viajero. Usted necesitará un negativo Covid-19 de prueba resultado antigüedad no mayor a 3 días de su llegada. Después de llegar a las Bermudas, los pasajeros deben someterse a otra ronda de Covid-19 pruebas y permanecen en cuarentena en sus hoteles hasta que se entregan los resultados. Sea necesario realizar ensayos adicionales en los días 4, 8 y 14 de su estancia. No vacunados, los visitantes deben permanecer en cuarentena en sus alojamientos, hasta recibir los resultados de la prueba en el día 4 y debe usar para monitorear la salud de pulseras para los primeros 14 días.

De la salud y de las restricciones de seguridad: dos veces al día los controles de temperatura (auto-reportado por los turistas a través del portal en línea) así como el uso de la máscara y las medidas de distanciamiento social son todos los necesarios. Grupo de reuniones debe estar limitado a 10 personas.

Para más información: Ver las alertas de noticias de las Bermudas de la Autoridad de Turismo.

Islas Vírgenes Británicas

Reabrió El 1 De Diciembre De 2020  

Los requisitos de entrada y/o restricciones: Cada futuro visitante debe solicitar una autorización de viaje a través de las islas vírgenes británicas de la Puerta de enlace del portal en línea. Usted necesitará cargar un negativo de la RT-PCR resultado de la prueba obtenida dentro de los 5 días de su llegada. Una vez en el Caribe, vas a ser probado de nuevo para Covid-19. Vigencia el 15 de Mayo, los viajeros con la prueba de que no han sido vacunados deben cuarentena en su alojamiento hasta la recepción de los resultados negativos de la prueba de llegada (por lo general en un día o menos). No vacunados, los visitantes deben de cuarentena durante 7 días , independientemente de los resultados de la prueba.

Islas Caimán

La reapertura de la fecha: La isla de la cadena comenzó a aceptar un número limitado de visitantes aprobados—no a los turistas, pero los propietarios de viviendas, los estudiantes, los familiares de los residentes, y aquellos con permisos de trabajo—en 1 de octubre.

Los requisitos de entrada y/o restricciones: No detallado plan de turismo ha sido liberado todavía. Los visitantes aprobados deben someterse a Covid-19 pruebas y 14 días de cuarentena a su llegada.

Para obtener más información: Visite las islas oficial Covid-19 página de preguntas frecuentes.

Cuba

Reabrió el 1 de julio de 2020—pero sólo para ciertos centros turísticos de playa en el norte. El aeropuerto de la Habana reabierto el 8 de noviembre. El 30 de enero de 2021, la isla de las autoridades de aviación anunció que va a reducir el número de vuelos procedentes de Estados unidos, México, Panamá y las Bahamas.

Los requisitos de entrada y/o restricciones: además De cumplir con las ya estrictos requisitos de entrada para los viajeros Estadounidenses, todos los turistas deben completar un formulario de declaración de salud y proporcionar prueba de seguro de viaje que cubre Covid-19 gastos médicos. Como de 6 de febrero, todos los visitantes se dará pruebas de PCR a su llegada y luego será enviado a los hoteles, donde los huéspedes deben permanecer en aislamiento por su propia cuenta mientras se esperan los resultados. Aquellos que deben llegar en el quinto día, según la Associated Press.

Curazao

Reabierto bajo riesgo de los países en julio. En octubre, el país de la reapertura de las fronteras a los viajeros de los cuatro estados de los estados unidos: nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Florida.

Los requisitos de entrada y/o restricciones: los Visitantes de los estados aprobados deben tener resultados negativos de las pruebas de PCR no más de 72 horas antes de viajar. Subir los resultados a la participación en línea en el portal y completar el Digital de Inmigración de proceso de la Tarjeta. Usted también necesitará emitida por el estado de identificación de peligros para demostrar que eres un residente de uno de los estados aprobados. Vigilancia de la salud durante su estancia en la isla se incluyen teléfono, el check-ins de funcionarios de gobierno.

Dominica

Reabierto El 7 De Agosto De 2020

Requisitos de ingreso: Al menos 24 horas antes del viaje, los visitantes deben completar una línea cuestionario de salud. También es necesario presentar una prueba negativa de PCR resultado registrado de no más de 72 horas antes de la llegada. Usted recibirá una notificación por correo electrónico que usted ha sido aprobado para viajar a Dominica. Usted necesitará mostrar estos documentos con el fin de abordar el avión. A su llegada en el Caribe, los pasajeros podrán someterse a los controles de temperatura y rápida Covid-19 pruebas.

La salud y la seguridad de las restricciones: los Viajeros deben permanecer en el certificado de «Caja en la Naturaleza de» alojamiento y debe permanecer en el lugar durante cinco a siete días, excepto durante las actividades aprobadas. Otra prueba de PCR será administrado en el día 5 de su estancia para que se borre la mayor libertad de movimiento.

Para obtener más información: Consulte la Dominica del último viaje de asesor.

República Dominicana

Reabrió El 1 De Julio De 2020    

Requisitos de ingreso: La República Dominicana , no se requiere Covid-19 prueba de entrada y prueba de vacunación no es necesaria, ya sea. En lugar de ello, las autoridades en los aeropuertos y otros puntos de entrada al azar de administrar las pruebas de alcoholemia a entre el 3% y el 15% de los arribos y a cualquier persona con síntomas. Cada visitante debe completar electrónica de formularios de entrada y salida (incluyendo una declaración jurada de salud y la declaración en aduana) accesible a través del portal en línea. Los viajeros internacionales que llegan en vuelos comerciales y alojarse en hoteles de concesión temporal, libre de plan de cuidado de salud que proporciona cobertura para emergencias en caso de una infección o la exposición a Covid-19, mientras que en la República Dominicana. El antígeno y las pruebas de PCR se ofrece en los hoteles seleccionados de forma gratuita o por un cargo mínimo.

De la salud y de las restricciones de seguridad: Una noche de toque de queda, es, en efecto, a partir de las 10 de la noche a las 5 de la mañana en días laborables y desde las 9pm hasta las 5 de la mañana los fines de semana; a pesar de hotel, los huéspedes no tienen que permanecer en sus habitaciones durante las horas de toque de queda, no tienen que permanecer en los terrenos de sus centros. Los restaurantes deben limitar la capacidad en un 60%. El distanciamiento Social y las máscaras son necesarios en todos los lugares públicos.

Para obtener más información: Consulte el coronavirus actualizaciones en GoDominicanRepublic.com.

Granada

Reabrió El 1 De Agosto De 2020. Comercial de tráfico aéreo de los Estados unidos reanudaron en octubre.

Requisitos de ingreso: a Todos los visitantes (excepto los niños de edades de 5 y menores) desde fuera del Caribe debe tener PCR los resultados de la prueba adquirida dentro de los 7 días previos al viaje. Los resultados deben ser subidos a un de viajes en línea el formulario, junto con la prueba de reservas en el gobierno aprobó alojamientos. Antes de viajar, los visitantes también están obligados a descargar el gobierno de la búsqueda de contactos de la aplicación.

La salud y la seguridad de las restricciones: los Huéspedes deben permanecer en los terrenos de su alojamiento para los primeros 4 días de sus visitas. Después de eso, usted puede tomar otra prueba de PCR, y si los resultados son negativos, se puede experimentar las atracciones y actividades que están certificados por la Pura caja Fuerte programa de Viajes.

Para obtener más información: Consulte la advertencia de viaje en Granada del sitio oficial de turismo.

Guadalupe

Debido a los renovados temores de los coronavirus y el surgimiento de la más contagiosa de las cepas, el gobierno francés ha cerrado las fronteras de sus territorios de ultramar en el Caribe y la Polinesia francesa. Una reapertura a la fecha no ha sido anunciado.

Además de Guadalupe, el cierre fronterizo afecta a Martinica, San Bartolomé, y la parte francesa de San Martín.

Jamaica

Reabierto El 15 De Junio De 2020

Requisitos de entrada: Antes de su viaje, presentar una forma de autorización de viaje en línea. La autorización requiere que cada alumno visitante de 12 años de edad y mayores tienen un resultado negativo para la Covid-19 de la PCR o la prueba de antígeno no más de 3 días antes de la llegada de Jamaica.

De la salud y de las restricciones de seguridad: Mientras que en la isla, los visitantes deben permanecer en el gobierno-aprobado alojamientos y permanecen dentro de uno de los dos «Resistente Corredores«: 1.) de Negril a Port Antonio, en la Costa Norte o 2.) de Negril a Río la Leche, en la Costa Sur. Para los viajeros Estadounidenses que necesitan negativo Covid-19 de pruebas para la re-entrada a los estados UNIDOS, muchos hoteles, resorts, y los laboratorios privados ofrecen pruebas gratis o a un bajo precio.

Para obtener más información: Visite el sitio web de turismo de Jamaica.

Martinica

Debido a los renovados temores de los coronavirus y el surgimiento de la más contagiosa de las cepas, el gobierno francés ha cerrado las fronteras de sus territorios de ultramar en el Caribe y la Polinesia francesa. Una reapertura a la fecha no ha sido anunciado.

Además de la Martinica, el cierre fronterizo afecta Guadalupe, San Barts, y la parte francesa de San Martín.

México

La reapertura de la fecha: Los gobiernos de EE.UU. y méxico han ampliado el temporal el cierre de la frontera terrestre a través de 21 de Mayo. Pero Embajada de los estados UNIDOS el estado de las reglas que «restricciónno se aplica a aire, ferrocarril, mar o de viaje» (con la excepción de los trenes de cercanías y los transbordadores). Así que los turistas se les permite ir a México antes de la reapertura oficial—como que no va a conducir o caminar a través de la frontera.

Requisitos de ingreso: Ni Covid-19 pruebas ni cuarentenas son necesarios para visitar México. En su lugar, cada viajero debe rellenar una línea cuestionario de salud antes de la llegada. Eso es todo.

De la salud y de las restricciones de seguridad: El país ha establecido un código de color sistema de semáforo para Covid-19 de restricciones, con el rojo (no fuera), siendo el más grave y verde (reanudar sus actividades normales) siendo el más fácil. El gobierno mantiene un mapa interactivo que muestra el color actual de designación de cada uno de México los 32 estados. Restricciones en los estados Mexicanos con destinos de playa más populares se enumeran a continuación.

Quintana Roo

La reapertura de la fecha: El estado de origen de destinos de playa más populares en Cancún y la Riviera Maya comenzó la bienvenida a los turistas de nuevo en 1 de junio de 2020.

Los requisitos de entrada y/o restricciones: en Medio de la creciente Covid-19 tasas, Quintana Roo Gob. Carlos Joaquín advirtió el 12 de Mayo de que el estado podría regresar pronto a la red designación en virtud de la del país de las luces de tráfico de advertencia de la salud del sistema. Ese es el más grave de nivel y significaría que el estado entraría en lockdown y sólo esencial que los servicios podrían estar disponibles. Por el momento, el único requisito de entrada para los visitantes internacionales es la culminación de un formulario de declaración de salud

Baja California Sur

La reapertura de la fecha: Este de la Costa del Pacífico del estado, que abarca los populares de Los Cabos resort de la zona, comenzó reapertura para el turismo en 15 de junio de 2020.

Los requisitos de entrada y/o restricciones: Una revisión de la temperatura y completado de salud cuestionario de detección se requiere a la llegada en el aeropuerto. Los controles de temperatura y los límites de capacidad en muchas empresas. Restaurantes y actividades recreativas debe limitar la capacidad en un 50%.

Jalisco/Nayarit

La reapertura de la fecha: Estos estados del oeste, que abarca Puerto Vallarta, Tequila, Guadalajara, y la Riviera Nayarit, que se reabrió el turismo en 15 de junio de 2020.

Los requisitos de entrada y/o restricciones: Hoteles están operando en el 66% de su capacidad. Playas, piscinas, spas y restaurantes están abiertos. Los restaurantes deben cerrar a medianoche. Bares y clubes están abiertos al 33% de su capacidad y deben cerrar a las 3 de la madrugada. Los Casinos están abiertos al 40% de su capacidad. Las máscaras y el distanciamiento social son necesarios en lugares públicos.

Puerto Rico

Reabierto El 12 De Septiembre De 2020   

Requisitos de ingreso: Cada visitante debe completar la línea de Viajes Formulario de Declaración y cargar los resultados negativos de una moleculares Covid-19 de prueba (exudado faríngeo o nasal) no más de 72 horas antes de la visita a la isla. Fallo al cargar los resultados de la prueba de PCR para el portal en línea antes de su viaje resultará en una multa de$300. Porque Puerto Rico es un territorio de los estados UNIDOS, los visitantes a la isla están exentos de la CDC requisito de proporcionar un negativo Covid-19 resultado de la prueba antes de regresar a la península.

De la salud y de las restricciones de seguridad: Una en toda la isla que queda es, en efecto, cada día a partir de la medianoche a las 5 de la mañana. Beaches y la naturaleza de las reservas están abiertas, con las medidas de distanciamiento social y una prohibición sobre el consumo de alcohol. Restaurantes, casinos, museos, y las piscinas del hotel están abiertos al 30% de su capacidad. Bares permanecen cerrados.

Saba

Reabrió El 1 De Mayo

Los requisitos de entrada y/o restricciones: Aplica para entrar en el más pequeño de los holandeses en las islas del Caribe a través del portal en línea. Cada visitante debe proporcionar la prueba de una prueba negativa de PCR toma dentro de las 72 horas de la llegada o una prueba de antígeno dentro de las 48 horas. Todas las vacunas que los viajeros no tienen a cuarentena. Cada nonvaccinated viajero debe de cuarentena durante 5 días y tomar una prueba de antígeno rápida en el día 5.

San Barts

Reabierto el 22 de junio de 2020—pero la cerró de nuevo el 2 de febrero de 2021. Debido a los renovados temores de los coronavirus y el surgimiento de la más contagiosa de las cepas, el gobierno francés ha cerrado las fronteras de sus territorios de ultramar en el Caribe y la Polinesia francesa indefinidamente, según informes de la prensa.

En adición a San Barts, el cierre fronterizo afecta Guadalupe, Martinica, y la parte francesa de San Martín.  

San Kitts y Nevis

Reabierto El 31 De Octubre De 2020

Requisitos de ingreso: a Cada visitante debe completar el formulario de inscripción en línea y enviar la prueba de una prueba negativa de PCR toma dentro de las 72 horas de viaje. Completamente vacunados de los viajeros , se debe subir el comprobante de vacunación para el portal en línea así.

Restricciones para fluminosos vacunados a los visitantes: Los que se quedan 9 días o menos debe permanecer en los terrenos de su gobierno-aprobado alojamientos; véase el sitio web de turismo para una lista actualizada de los certificados de propiedades. Los resultados negativos de una prueba de PCR tomado en el día 9 (por $150) te hará libre para explorar a voluntad.

Restricciones para los visitantes que no están totalmente vacunados: Usted debe permanecer en el certificado de propiedades por hasta 14 días. Usted puede tomar una prueba de PCR (por $150) después de 7 días para ir en select tours y visita aprobado lugares de interés. Un resultado negativo de otra prueba de PCR ($150) en el día 14 libera para hacer lo que quieres.

Santa Lucía

Reabierto El 4 De Junio De 2020. Los vuelos comerciales de los estados UNIDOS reanudó el 9 de julio de 2020.

Requisitos de entrada: todos los visitantes deben presentar una negativa Covid-19 resultado de la prueba en el aeropuerto antes de salir para el Caribe; la prueba debe haber sido tomadas dentro de los cinco días de viaje a santa Lucía. Antes de viajar, cada pasajero debe completar antes de la llegada de formulario de inscripción disponible en línea. Su temperatura será activada una vez que llegue a la isla.

La salud y la seguridad de las restricciones: los Turistas deben permanecer en el gobierno-aprobado hoteles, sólo se puede visitar certificado restaurantes, y sólo puede participar en el gobierno aprobó excursiones. Visita de santa Lucía oficial de turismo de sitio para un directorio de donde usted puede quedarse y lo que puede hacer.

San Martin/Sint Maarten

La reapertura de la fecha: San Martín, el lado holandés de esta isla dividida (y donde el aeropuerto internacional), que se reabrió a los viajeros de los estados UNIDOS en el 1 de agosto de 2020. El lateral francés, de San Martín, está cerrado. A principios de febrero de 2021, el gobierno francés cerró las fronteras de sus territorios de ultramar en el Caribe (San Martín, Guadalupe, Martinica y santa Bárbara), así como la Polinesia francesa sobre temores de nuevas cepas de coronavirus.

Los requisitos de entrada y/o restricciones: las llegadas Internacionales a la Duch lado tendrá resultados negativos de Covid-19 pruebas de PCR, recibido no más de 72 horas antes de la llegada en la isla. Se muestran con un formulario de declaración de salud formulario y el comprobante de seguro de salud, también.

Islas turcas y Caicos

Reabierto El 22 De Julio De 2020

Requisitos de ingreso: los Visitantes deben ser certificadas por la TCI Asegurado mediante una línea del portal. Requisitos para la certificación: la prueba de PCR resultados de la prueba de al menos 5 días antes del viaje, la prueba de seguro médico, y un formulario de evaluación de salud cuestionario.

De la salud y de las restricciones de seguridad: Medidas de espera en aeropuertos, hoteles, restaurantes, y otros lugares incluyen exámenes de salud, física distanciamiento, máscaras, y los límites de capacidad. El sitio web de turismo mantiene una lista de alojamientos disponibles.

Islas Vírgenes de los EE.UU.

Reabierto El 19 De Septiembre De 2020

Los requisitos de entrada y/o restricciones: Todos los visitantes deben presentar molecular negativo o de antígeno de los resultados de la prueba (recibido no más de 5 días antes del viaje), utilizando una de viajes en línea portal de revisión. A su llegada a las islas VÍRGENES de ee.uu., usted debe presentar el resultado de su prueba y los viajes de certificación desde el portal. Usted tendrá su temperatura marcada en el aeropuerto. Mientras que en las islas, use una máscara y la práctica de distanciamiento social en las zonas comunes.

qqqq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here