Desde el sitio web RoseMaryNEWS nos llega la historia de Gardenia Bárbara Rodríguez y su marca Gardenia Design, una santiaguera que hoy es suceso internacional en el mundo de la joyería, con diseños que han seducido a famosos de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, España, México, Venezuela, Brasil, Cuba, Italia y otras naciones.

Anuncio

La nota nos cuenta que esta mujer, desde pequeña y viviendo en Cuba, mostró interés y habilidades para confeccionar desde un simple collar o un arete, hasta cualquier otra joya.

Lo que nunca pensó esta emprendedora, ni en sus más anhelados sueños, es que un día se convertiría, en Miami, en “la Gardenia del jardín de los diseños de joyas personalizadas para los famosos.”

Autotitulada “La diseñadora de las estrellas”, como se puede ver en su sitio web, exhibe orgullosa el haber adornado con sus alhajas personalidades como Divan, Alexander Abreu, Alexander Delgado, Randy Malcolm, Leinier, El Chacal, entre otros.

Se cuenta que la hoy propietaria de Gardenia Design, localizada en la popular calle 8 de la Pequeña Habana en Miami, específicamente en el 5757 SW 8th St Suite 203, West Miami, FL 33144, debutó muy joven como vendedora.

En una ocasión su tía Zoila hizo un hermoso collar para que pudiera lucirlo en una fiesta, y al regresar a la casa, para sorpresa de todos, no lucía la alhaja, pues fue vendido en el propio jolgorio.

El sitio web RoseMaryNEWS  describe que su diseño personalizado afloró más en Miami donde hizo una hermosa colección de pulseras a Stephany, su hija. El resultado fue un conjunto de joyas que atraían los ojos de transeúntes.

qqqq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here