“Descubriremos la naturaleza de nuestro genio particular cuando dejemos de conformarnos a nuestros propios o modelos de otra gente, aprendamos a ser nosotros mismos y permitamos que se abra nuestro canal natural de creatividad”.

Restaurante “Don David” es considerado, por algunos, uno de los mejores paladares de la campiña de nuestro Caleton Blanco, como lo indica su nombre “Don David” es la expresión de respeto, cortesía y distinción en el servicio casi personalizado de este reconocido lugar, exponente de la creatividad del movimiento de negocios por cuenta propia.
Excelente comida, servicio también, la música te acompaña excelentemente en la exploración de sus instalaciones, rodeadas de la naturaleza virgen, donde el aire yodado del Mar te hace sentir como en alta mar y propicia increíbles digestiones después de degustar de sus deliciosas creaciones culinarias.
Un buen sitio, muy sencillo pero quizás uno de los mejores abastecidos.
Especialidades de la casa, nos ofrece como aperitivos unas ricas y abundantes empanadillas y para plato fuerte la Paella Marinera con Pulpo en su Tinta con guarnición de buñuelos de malanga.
Llegar hasta el “Restaurante Don David” es muy fácil, se ubica sobre la carretera de Chivirico entre el barco hundido y el Campismo de la playa Caleton Blanco, Santiago de Cuba, su puertas siempre están abiertas y al arribar solo escucharás la exclamación de su dueño “en cualquier lugar!!!”,y pronto desaparece a preparar el manjar.