Desde hace menos de una semana circula por la red social Facebook una versión del Coro Madrigalista del famoso tema Imagine, de John Lennon, con cautivadoras imágenes de la ciudad de Santiago de Cuba, una producción audiovisual devenida invitación a recorrer la antigua villa colonial de 505 años de edad.

Anuncio

El tema, que si bien fue creado con fines pacifistas, se conjuga muy bien con las imágenes de la urbe para dar una sensación audiovisual cautivadora, más en los días en que la Covid regresa a la ciudad, y entonces se siente como un bálsamo reconfortante.

El video muestra una ciudad que a veces es íntima, acogedora, otras se torna más moderna, con sitios históricos fácilmente identificados, pero también se devela como destino dilecto entre los que gustan el senderismo, el turismo de naturaleza…

Veo el video del Coro Madrigalista, con esta hermosa versión de Imagine, e imagino el tema promocionando la ciudad de Santiago de Cuba como destino turístico, con todos los valores que tiene la urbe y que bien pueden ser explotados con este fin.

El sencillo material audiovisual, a pesar de tener menos de una semana online, ya ha logrado cautivar a personas de otras naciones que desean conocer el destino Santiago de Cuba, con sus paisajes culturales, sus valores históricos y su riqueza natural.

Pensar en Imagine, versión del Coro Madrigalista, en un video promocional de la ciudad de Santiago de Cuba, no sería una locura, ¿qué creen ustedes?

qqqq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here