“La finca El Porvenir”, está ubicada en el Parque Baconao de Santiago de Cuba, específicamente en la ladera sur de la cordillera montañosa de la Gran Piedra, a unos 20 km de la ciudad de Santiago de Cuba, en la orilla o margen izquierdo del Río Firmeza, un lugar donde la belleza natural embruja al visitante, es un hermoso valle creado por el cause del Río, rodeado de montañas con una verde y variada vegetación, verdor que se refleja en sus aguas cristalinas.

Anuncio

Esta naturaleza divina se complementa con la buena comida criolla y un trato de excelencia.

La Finca El Porvenir es un lugar que te limpia los pulmones y te transmite tranquilidad, es solo la naturaleza y tu, donde puedes respirar al aire libre cobijado por la sombra de frondosos árboles y cocoteros. 

Posee una piscina de agua dulce construida sobre el cause del Río Firmeza, permitiendo así que su corriente natural de agua cristalina fluya a través de la misma, produciéndose un recambio constante que le transmite una frescura sin igual, es una invitación total a un refrescante chapuzón, más en épocas de verano.

Y tú ¿Has deseado darte un chapuzón alguna vez en las aguas de un río? pues “La Finca el Porvenir” de Santiago de Cuba, es el lugar ideal!! la conoces?.

qqqq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here