Perteciente a la Empresa Municipal de Gastronomía Santiago (Popular) en la heladería La Arboleda, ubicada en la la intersección de las avenidas Garzón y de los Libertadores, se realiza un Proyecto de la Restauración Artística, una de las obras con las que se festejará el aniversario 505 de la Fundación de la Villa de Santiago de Cuba.

El Diseñador Arquitecto Osmany Fernández y los artistas de la Fundación Caguayo: Iván Prats Cuza, Jorge Antonio Cuspinera y René Alejandro Noa García, explicaron que el proyecto tiene varios objetos de obra, entre ellos el parque ubicado atrás de la Fuente al que se les restaurarán los bancos que serán enchapados con mármol, combinados con luces tipo LED en deprimido, se reestructurarán los jardines, mientras que el piso será artesanal con hormigón impreso combinado con mármol.

En el área de las sombrillas se restaurarán las mismas y se añadirán cinco sombrillas modernas de mayor escala con materiales combinados de acero y acrílico, iluminadas con un diseño de luces LED-RGB que incluirá también a los árboles.

También se restaurará el área verde del Copelia que colinda con la Avenida Victoriano Garzón que exibirá varios conjuntos de esculturas simulando bolas de helados y barquillas de gran formato.

Una de las escaleras laterales recibirá un enchape artístico de mármol combinado con el realizado en la fuente.

El área climatizada también se restaura, esta vez tendrá como novedad un salón infantil y otro para adultos, que incluye enchape artístico, realización de falso techo con luces tipo LED y esculturas que recrearán un mundo mágico.

A la par otra brigada labora en el cambio de imagen del área de las carpas, las que se que cambiarán gracias al concurso de RETOMED.

#Santiago505 #SuperandoSueños#RadioMambi #SantiagoDeCubaLa Empresa Municipal de Gastronomía Santiago (Popular) se suma…

Posted by Rey Luis Correa on Thursday, July 16, 2020

#Santiago505 #SuperandoSueños #RadioMambi #SantiagoDeCuba 🍦Proyecto de la Restauración Artística a la que se somete la…

Posted by Rey Luis Correa on Thursday, July 16, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 13 =