iluminacion del parque cespedes de santiago de cuba
Iluminación de las edificaciones del Parque Céspedes, en Santiago de Cuba. Foto tomadas de Facebook

¡Imperdible! Vale impresionarse con Santiago de Cuba… Pues aquí tienen una imagen exclusiva, noche del Parque Céspedes, la antigua Plaza de Armas, y la modernización del sistema de alumbrado de los edificios monumentales del centro histórico en fase de prueba. Este es mi regalo a todo mis seguidores y fans para compartir. Un adelanto de la celebración por los 505 años de la fundación de la villa de Santiago.

Posted by Cuscó Tarradell-Actualidades on Wednesday, July 1, 2020

Hasta el Parque Céspedes, corazón de la ciudad de Santiago de Cuba, llegan personas de todas las edades en el horario de la noche con la esperanza de ver la iluminación de las edificaciones circundantes.

Pero la verdad es que muchos regresan a sus casas con la decepción de que, las fotos que circulan por internet, aún no son la cotidianidad.

Así está el Parque Céspedes en la noche con la iluminación monumental de muchas de las edificaciones del anillo cero o fundacional 📷 Rey Luis Correa

Posted by El Chago – Santiago de Cuba on Sunday, June 28, 2020

Lo cierto es que aún se hacen pruebas, pero poco a poco se ha dejado ver una catedral hermosamente iluminada, y hace tan solo unos días, también han circulado fotografías de un antiguo Club San Carlos y un Hotel Casa Granda, ambos también muy bellos con su nuevo juego de luces y sombras.

Cuando se pregunta a los agentes de protección del Parque Céspedes, o de las edificaciones cercanas, aseguran que sí, que de vez en cuando encienden las luces para hacer pruebas, pero no es todos los días, y también comentan que se dice estará listo para el 25 de julio, ocasión en que la urbe celebrará sus 505 años.

Hasta entonces esperar por algo que, quienes han podido ver, dicen será algo precioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + dieciocho =